sábado, 26 de enero de 2008

Haciendo las maletas

Bueno, uno a veces le entra la morriña. Vale, parece que no he echado más que Pestes sobre Southampton. Y no sin razón, la verdad. Sin embargo, ha sido la primera vez que he vivido solo. Y no ha estado nada mal. He tenido que sobrevivir en un lugar con una lengua diferente a la mía. Y lo he conseguido. He tenido que estudiar en inglés. Y he apredido.
Hasta estuve en unas partidas de rol y un ReV.
Sí, tengo ganas de volver. Pero he conocido aquí a bastante gente que de otro modo no habría llegado a conocer. ¿Amigos? Es demasiado decir, pero desde luego es gente con quien pasar un rato, y es la gente que he tenido a mi lado estos meses echándome una mano.
Así pues, a la mochila añado otra lista de ciudades que se quedarán grabadas en mi memoria y en mi corazón. Ahora lo que toca es volver a Pamplona como la persona que soy y no era hace cuatro meses. Y me hará falta todo eso que he aprendido, porque siento que tengo muchas cosas que hacer.
Y eso me gusta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta cancion me trae muchos recuerdos que tiempos aquellos aisss me refiero a mi niñez claro na y que en pamplona te esperan tus amigos con los brazos abiertos y na cuidate mucho y buen viaje.

Irdabama dijo...

.:.Saludos.:.

Welcome to the jungleeeeee!!!!

Suculentas anécdotas y suculentas partidas to the body and for the mind!

Besucorros licuorosos,
Luciand.