miércoles, 16 de abril de 2008

L5A

Ya queda menos para jugar ese maravilloso Rol en Vivo que serán (espero) las primeras Jornadas Nacionales de L5A.

¡Cuatro días jugando la misma partida de un vivo! ¡Corte de invierno en Otosan Uchi justo tras la caída del Gozoku!

Y ahí estaré yo, de magistrado imperial Asako. Cambiaré de clan, esta vez seré Fénix, pero es que por razones de historia mis pjs preferidos (los Kitsuki) no existen, y les quedan siglos. Y claro, yo de picamoto tengo poco, de monje tatutado menos (¡son calvos!), y aunque podría pasar por sughenja esotérico... los másters me prometieron que si me gsutan los kitsukis adoraré este pejota.

Por ahora, ya casi tengo el kimono, gracias a mi querida madre. Sólo me queda ponerle este mon en la espalda.

Sólo por si acaso a alguien todo esto le suena a Chino, estoy hablando de Leyenda de los 5 anillos, y no me refiero al libro de los cinco anillos de Miyamoto Mushashi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi que asako ehhhh,yo seré el shiba chungo y viejuno :DDDD

nos vemos en 5 dias compañero de clan!!!!