martes, 6 de mayo de 2008

Macrovivo de leyenda!

¡Saluten plurimam!

Hagamos la lista de agradecimientos. Si me dejo a alguien, que me lo recuerde.

A Gesseri(otomo), por darnos a conocer el vivo.

A Melissa(ikoma 3), por soportar la alergia.

A Florian(bayushi 5), por animar con su peculiar forma de ser el vivo.

Clan fénix
Isawa 1: Víctor, que es mu majo y me quería ascender

Isawa 2: ¡Abrazo de claaaaaaan!

Isawa 3: Qué mona la secretaria, buscando masters y ayudandome con el secuestro

Isawa 4: Si hubieras nacido hace cuarenta años te llamarías Purificación

Asako inquisidor: Literalmente, tu y el kuni me salvasteis la vida

Shiba táctico: bueno, por eso de que estabas en alta política no hubo mucha relación, qué pena, porque me habías comentado en mi post.

Grulla
Doji Doji, Akodo Kakita, menuda noche nos pegamos con el asesinato. Una escena tensa pero muy bien interpretada. Kakita 4, lo siento de veras. a Kakita Yuriko, Doji Miako, y Kakita duelista por aguantar al investigador pesado y sus interrogatorios. A la doji comerciante, que tenía de mierda hasta las cejas xo era majísima.

Dragón
Obviamente, a Mirumoto Sekune, que como magistrado lo hizo de lujo. No había crimen que se nos resistiera. Fu Mao... ¡busca el camino!

León
Hablé poco con vosotros, casi sólo en la cámara legislativa a Akodo 3 y la Kitsu feliciana. No disteis problemas de ley, y fuisteis leones honorables, como debe ser. Excepto la matsu corrupta y el kitsu cazagozokus.....

Escorpión
Bueno, poco hablé con vosotros. ¿Dónde estabais maquinando? De todas formas, la hija del gobernador, pija y chula como pocos....¡fumaopio!

cangrejo
¡ahí, liándola gorda y pasándoos la etiqueta por el forro de los huevos! en fin, menuda mini-quest con la cartita del yasuki...

Clanes menores
¡Qué peluche tan mono! ¡qué jefazo el gusai!

No-Samurais
Mención especial al monje joven, que me dio desinteresadamente el objeto que me permitió acabar mi trama. Y la abuela, que hizo todo lo que quiso y más, y además ayudó amablemente con lo del agasha.


Y creo que a nadie me dejo. Aquí dejo una foto, sacada por alguien que la ha colgado en el foro... no estoy seguro de quién. Sólo la pongo porque salgo de espaldas, que el mon fénix era lo que más molaba de mi traje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejas a los masters, solo por comentar, ¿eh?, y a la Miya, por ejemplo... la la la... yo no digo nada...

Saluditos desde tierras Otosan Uchi :)

Bardo Negro dijo...

A los másters ya les he escrito un largo mail, espero que les haya gustado.

A la miya... bueno... vale... ups, alguien me tenia que dejar.... pos nada, enmendare mi error.