lunes, 31 de marzo de 2008

EL juego

Sí, lo sé, últimamente actualizo poco. Y sé que dije que actualizaría después de los Encuentros Rúnicos. Pero es que estoy organizando un ReV (Rol en Vivo) de 7º Mar. Sí, ese gran juego, el mejor juego de rol al que he tenido la oportunidad de jugar (sobre todo, dirigir). Lo siento, Gesseri, pero 7º Mar es mejor que Leyenda.

Para los que no lo sepan, por cierto que un Rol en Vivo no es más que jugar una partida de rol masiva en la que en vez de sentarnos en mesas y tirar dados nos ponemos disfraces e interpretamos, siempre con la supervisión (muchísimo menor) de los directores de juego, que crean (creamos) una historia para deleite de los jugadores (y suyo, of course).

Como es lógico, nada voy a adelantar de la maravillosa historia de piratas, tesoros, magia, traición, conspiraciones mundiales, y heroísmo que estamos preparando. Sólo puedo decir una cosa.

¡Estamos desarrollando un sistema genial para jugar roles en vivo! Basado en la interpretación y el soft combat, nada de tirar dados ni sacar cartas al azar. El 17 de mayo veremos qué tal sale.

Me vuelvo a terminar las reglas de hechicería, y os dejo con una foto de los Rúnicos. Ahí me tenéis de pie dirigiendo a 7º Mar, en la partida que me sirvió de inspiración para mi ReV, y gracias a la cual conocí a dos grandes frikys maños que tienen una asociación llamada "La Granja de Gandalf".... en efecto, estudiantes de veterinaria. Por cierto hablaré un día de estos de Politburó.

No hay comentarios: