domingo, 10 de febrero de 2008

Qué bien sienta un poco de relax

Bueno, disfrutando de los últimos momentos de relax antes de empezar la vorágine universitaria del segundo semestre... una media de 34 horas semanales de clase, más teatro, más trabajos, más grupo de comunicación alternativa...
Pero, ¿qué leches? Tenía ganas de empezar. De una vez. Sí. Por cierto, que esta vez Chuck Norris se equivocó (ver mi anterior post), pues Romney se ha retirado de la carrera presidencial, y probablemente (caso de que ganen los republicanos), el presi de los yankis sea McCain. Sí, de patatas McCain.
Ya casi he terminado Dr.Bloodmoney. Buen libro.
Me aburro.



¡Ah! Candem se quemó. Sniff Sniff.
Y ya queda menos para volver a jugar mi Kitsuki, y para empezar una campaña de Alatriste MUAHAHAHA.

Me aburro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño, es Camden, no Candem...


Yo también me aburro, aunque a su vez ando con una soga en el cuello...


¿Relax? Bueno, depende a lo que le llames relax... precisamente relax en Logroño, como que... ¡ejem! XD

(nos persigue el psicópata asesino... ¡Maldito Javier Bardem!)


Ale, seguro que has tenido un buen día allá, en Pamplona city y que nada, hablaremos a la noche :*

Ailoviuuuuu


P.D.: Si te aburres tanto, ayúdame con algunos trabajos :D