viernes, 1 de febrero de 2008

El próximo presidente americano, Mitt Romney

Chuck Norris apoya a Mitt Romney como nuevo presidente de los Estados Unidos, si leéis el final de esta noticia.
Por Dios, esperemos que esta vez los Chuck Norris facts tengan un primer error XD.
Y eso. Que no he actualizado antes porque no se me ha ocurrido nada digno de ser contado. Estoy gastando mi tiempo (invirtiéndolo, mejor dicho), en leer Dr.Bloodmoney, de Phlip K. Dick, que presenta un futuro de ciencia ficción en los años 80 en las que la guerra bioquímica entre EEUU y las potencias comunistas ha dejado millones de tullidos por un "error" de un científico estadounidense. Cuando lo termine haré una reseña.

1 comentario:

Irdabama dijo...

.:.Saludos.:.

Sigo con bastante atención los comicios estadounidenses por aquello de ver qué demonios hacen con Irak y con la crisis económica que está asolando el país... y de momento quiero que gane Obama, dado que su programa me parece el más aceptable; la dinastía Clinton mejor que se quede en su casa de campo.

Me voy a seguir leyendo...
Glub...glub...
glu...
g...

Besucorros acuosos,
Luciand