miércoles, 16 de enero de 2008

Mucho que decir...

para lo poco que puedo. La actualidad está ya de campaña con listas, la fórmula uno parece que este año sí nos va a dar alegría, y en dos dias tengo mi primer examen en ingles que no es de "inglés" o "loquesea ingles/a". Mientras tanto, en EEUU eligen candidatos para las elecciones.

Malditos 20 kg... echo en falta unos cuantos libros que tengo en España, y ya me leí los 70 capítulos del Gozoku (literatura basada en un juego de rol). Así que ya que estoy para aprender inglés, en vez de leer literatura (que lo único que tengo aquí es Hamlet, y en castellano, para aprenderme mi papel de laertes), pues escucho la BBC por internet. Y funciona.

Os dejo con otra foto sacada del mismo REV del que saqué la de hace dos posts. Ni más ni menos que una señora momia en busca de corazón... y lo bien que lo interpretó el tío MUAHAHA.

Tengo un examen el viernes, así que no debería postear hasta el sábado... quién sabe. Pero tengo el firme propósito de no hacerlo. En serio. ¿No te lo crees? Es tu problema. Ja.

En serio, es un propósito de año nuevo; firmísimo.

Contando los días para:
  1. 24 de enero: Veré el musical de ESDLA. Jo, aún recuerdo cuando lo vi en las noticias allá por junio y dije que daría lo que fuera por verlo. Claro que se estrenó muy lejos (ahora no recuerdo si Nueva Zelanda o Broadway). Y ahora lo tengo en Londres, a una hora y media en tren.
  2. 27 de enero: definitiva vuelta a Pamplona. Muchos proyectos: teatro, rol, comunicación alternativa... y por desgracia muchos créditos. Valor y al toro

2 comentarios:

kiska dijo...

Estudia para que el viernes te salga bien, y felicita el día 17 a los que tú ya sabes.
javier

Irdabama dijo...

Qué foto más estupendástica y fantabulosa!! Me recuerda un poco a Vidocq, no me preguntes por qué porque ni siquiera se le parece pero me ha venido a la cabeza en un instante.

Meh... qué envidia.
Tú por allí y yo por aquí, con un examen el mismo día pero en diferentes lugares; en fin, que os deseo no mucha suerte, sino mucha pericia, mucho cafe y tranquilidad. Que lo de los exámenes se exagera siempre y la taquicardía se siente por cumplir XD.

Besucorros culturescos clásicos,
Luciand