viernes, 7 de diciembre de 2007

Prometo no repetir

¡Por fin! Por fin tengo juegos para el portátil, lo cual es un alivio. Rome: Total War, Dreamfall, y The Longest Journey. Un juego de estrategia y dos de aventura gráfica. En realidad me pasé primero por una tienda de juegos de rol... pero parece ser que los hijos de la Gran Bretaña sólo conocen el AD&D y el Nuevo Mundo de Tinieblas. Por dios, ni siquiera Leyenda, que es nuevito.

Así que me parece que nada, volveré al rol español cuando vuelva a la península (qué ganas tengo de probar Alatriste), y por ahora jugaré con April Ryan y Julio César.

Por cierto, ¿alguien me explica por qué casi ningún zapato de aquí es waterproof cuando la mayoría de días llueve? Por mayoría entiéndase algo así como el 90% o más.

Por cierto, acabo de encontrar hoy esta noticia... curiosa cuanto menos. Músicos, que os quedáis sin trabajooooo.

El robot violinista de Toyota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando hagas la partida de alatriste me pido ser uno de los jugadores jiijji y na haber cuando te bienes por aki animate y cuidate suerte