lunes, 31 de diciembre de 2007

Nunca digas de este agua no beberé...

... ni odio windows XP.

No es que me haya vuelto un fan de windows (dios me libre), pero es que después de probar el Vista, el XP parece una maravilla. En mi anterior blog ya dije que odiaba windows vista, pero por fin he conseguido quitármelo. Todo gracias a un maravilloso dvd llamado Wolf que te quita el vista y te pone el XP.
Y no, capullos monopolistas de windows, no es pirata. Ya pagué mi licencia de windows hace dos años al comprarme el anterior portátil. En este, simplemente no me quedaron más huevos que ponerme el Vista.
¿Resultado? Rendimiento paupérrimo de un buen ordenador... ¡Y la vuelta a los pantallazos azules! Por no hablar de sus magníficos permisos hasta para ejecutar el videojuego de turno, y de su superantivirus windows defender que hasta el SO te dice que es una mierda y te instales un antivirus YA.
Así que, a pesar de que nunca me gustó, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Ergo, bienvenido XP (hasta que saquen algo mejor).

No hay comentarios: