jueves, 6 de diciembre de 2007

Contando el tiempo para el Starcraft.

Bien, el diseño ya me gusta, aunque puede ser muy mejorable, pero creo que por lo menos es legible. Tengo que investigar cómo poner cajas en los títulos de la barra lateral, así quito los bordes, y ya está.

El caso que quiero hablar de una noticia que vi hace unos días: Activision y Blizzard se unen. Esta noticia une a dos gigantes de la industria, responsables de títulos como Diablo I y II, Warcraft I, II, y III, WoW, los Call of Duty, o Starcraft. Guau. Pero además hoy sale que Vivendi, otra compañía de videojuegos, compra activisión. Así que Guitar Hero y Starcraft van a terminar unidos en una nueva compañía que va a tener una buena porción del mercado de videojuegos.

Y no es por nada: el Starcraft tiene en su haber el record único (creo) de conseguir que uno de sus fans se muera de hambre por jugar. Aunque dudo si no habrá pasado ya con el Wow.

La culpa, los hikikomori, esos adolescentes coreanos o japoneses que por no alcanzar éxito social suficiente se encierran en sus cuartos, y sus padres lo permiten, por esconder tal vergüenza. Hay que aclarar que Japón es un país en el que la competitividad reina, y los exámenes para conseguir plaza en una buena universidad determinan el futuro de la gente... que no es poco.


Y hablamos de un juego que salió a la venta hace casi diez años, y todavía es largamente jugado, y entre sus fans me incluyo yo. Y, por si fuera poco, ahora llega Starcraft II.




La pena, que no me irá en mi ordenador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buaaa eeiii que grande haber cuando sacan el starcraft 2 yo quiero jugar la pregunta es.. ¿que requisitos se necesitara para jugar? ¿me ira en mi pc? proximo capitulo en tu casa jijiji ah gracias por agregarme espero que todo te vaya muy bien ya nos veremos cuidate.